MANUFACTURAS MURO : Quiénes somos

Empezamos nuestra andadura en 1944 y desde aquella fecha hasta hoy tres generaciones hemos dedicado nuestra vida y nuestro trabajo a diseñar, fabricar y distribuir productos, soluciones y servicios pensados para dar respuesta a las necesidades y expectativas del mundo de la rotulación, imagen corporativa, señalética, decoración e iluminación.

 

El eje fundamental de nuestra organización ha sido y sigue siendo una amplia y sólida formación técnica, y alrededor de esta base giran todos nuestros procesos, tanto de fabricación propia, como de comercialización, porque no queremos vender nada que no conozcamos amplia y profundamente y que no podamos respaldar técnicamente.

 

En Muro hemos derribado la frontera entre departamento comercial y departamento técnico, convirtiéndolos en un único equipo multidisplinar que trabaja con una sinergia de innovación y experiencia para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios, siempre dentro del marco de garantía y calidad máximas.

 

En nuestras instalaciones de San Fernando de Henares, a 10 minutos del aeropuerto de Barajas y a 1km de las radiales M-50 y M-45 de Madrid, disponemos de una superficie de 1.300m2 dotados de los recursos técnicos y humanos necesarios para la realización de proyectos muy diversos en cuanto a forma y magnitud.

 

Nuestra dilatada trayectoria como fabricantes, incluso de nuestros propios equipos especiales para la realización de algunos de nuestros procesos, nos permite asumir el reto de proyectos únicos, de pequeña o gran envergadura, o de características especiales. 

 

Nuestro objetivo en este año de nuestro 70 aniversario sigue siendo, hoy como ayer, ofrecer soluciones a nuestros clientes y a todos aquellos que quieran acercarse a conocer nuestra gama de productos y servicios, por ello desde aquí te invitamos a hacerlo, estaremos encantados de mostrarte todas las posibilidades y opciones de nuestro catálogo y de colaborar contigo en la realización de cualquier proyecto a medida que nos plantees.